top of page

Los estudiantes y los profesores intercambian zapatos

Editorial  -  Tatiana Uribe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sensualidad se adueñó de esta edición. La aventura triunfó y los periodistas decidieron enfrentarse a múltiples personalidades: la experiencia de sentir un conglomerado de emociones, sin seria certeza de saber cuál es la verdadera,  la lucha interior del consciente con la incertidumbre, y lo conocido pero desconocido o, mejor dicho, no experimentado, y por tanto más desconocido de lo que se cree conocer. ¿Se imagina usted qué puede crear ese coctel?

 

A través de la imagen, lo invitamos a probar, a descubrir, a sentir y a conocer, la experiencia de aquellos arriesgados que NI DE FUNDAS harían lo que hicieron. ¿Sería usted capaz de hacerlo? ¿Lo ha querido hacer siempre pero nunca lo ha hecho? ¿Nunca lo haría?

Señor lector, prepárese para ver la cruda experiencia de un vegetariano en una carnicería, la ironía que representa sentir el valor de las antigüedades y la reticencia por venderlas, la libertad absoluta lograda a través del arte, el sarcasmo de estar en los zapatos del otro: estudiante – profesor y la travesía que significa un viaje de elevados kilómetros en bicicleta.

Todo esto, no sin antes dejarle un recomendado:

 

¨La imagen ha dominado siempre a los hombres, aunque el ojo occidental tenga una historia y cada época su inconsciente óptico. Nuestra mirada fue mágica antes de ser artística¨.

                                                                                                                                                 Régis Debray. 

Un día en la vida de un carnicero

libera-ARTE

Antigüedades? ni de fundas!

Fotografía tomada por: Kristin Moore Chapman

Ni

                                            de

           Fundas

 

bottom of page