top of page

Editorial

¿Alguna vez hizo locuras tratando de enamorar a alguien y tuvo éxito? ¿Ha perforado una parte erógena de su cuerpo para sentir placer? ¿Alguna vez a pesar de soñar con ser futbolista, creyó en la posibilidad de vivir del golf? ¿Cree que podría dejar la carne por una semana aunque odie los vegetales?

 

En esta edición de NI DE FUNDAS hicimos hasta lo imposible por buscar aquello que alguien está o estuvo dispuesto a hacer, y que ni usted ni yo probablemente haríamos.  Exploramos la dicotomía de cualquier persona: curiosidad versus instinto de conservación, en un universo de posibilidades donde lo que no es usual se vuelve, en estas historias, lo común. Aunque para usted, señor lector, siga siendo lo extraño, lo raro, lo imposible.

 

 Nuestros periodistas le muestran el mundo donde las sensaciones que no estamos dispuestos a sentir se nutren de distintas personas que lo viven o han vivido. El riesgo que muchos no estarían dispuestos a correr, lo correremos nosotros para llevarlo al mundo en el que usted “no haría eso NI DE FUNDAS”. La vergüenza, pena, asombro, aburrimiento, cansancio físico, placer mediante dolor, nauseas, hambre y el descubrimiento de su verdadera pasión deportiva harán parte de esas cosas que la gente pareciera nunca haber vivido, pero que relatamos para usted, cómo efectivamente ocurren. Le quitaremos el velo al truco de magia, lo llevaremos al mundo donde ocurren las cosas menos pensadas y donde usted cuando no hace ninguna de estas cosas es el real extraño.

 

Así los invito a que nos acompañen en esta travesía por un universo paralelo, donde los personajes que hacen cobrar vida a las historias son gente del común, que por los sorpresivos giros de la vida, demuestra con simpleza, la exquisita variedad del gusto en los humanos y  la siempre latente atracción por lo inusual. 

Lorenzo Duran

Ni

                                            de

           Fundas

 

bottom of page